Nuestra Empresa

AMPLAS, siempre evolucionando.

AMPLAS, una empresa que ha ampliado sus conocimientos y servicios a fin de responder a las nuevas y crecientes exigencias en el mercado. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años ha logrado la comercialización de productos de Heladeras Familiares, Frerzer y Conservadoras de Helados.

Posee la distribución Oficial de Wirpool Argentina, Consul y Eslabon de Lujo, lo que hace que Amplas se destaque en cuanto a la calidad en los productos que ofrece. Además, cuenta con un depósito propio que garantiza el stock permanente y rapidez de entrega.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LOGRAR UN MEJORAMIENTO PERMANENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

RELACIONES EXTERNAS

AMPLAS ha participado como integrante de la Exposición más importante de refrigeración aire acondicionado y climatización – SIRAA 2005 y SIRAA 2007- que tiene como objetivo brindar una exposición nacional e internacional donde se pueden apreciar los últimos adelantos y tendencias de la industria, en el marco exclusivo ambiente de negocios, de manera de crear un puente entre los fabricantes, representantes, importadores, distribuidores, comerciantes de un lado y los potenciales compradores de otro.